miércoles, 12 de noviembre de 2008

Nuestro Tesoro

6 comentarios:

ire.rod.alb dijo...

AQUI SENTADAS LAS DOS TE QUEREMOS DECIR QUE TE QUEREMOs. BESITOS.

PABLO LÉGORA dijo...

Ajajá, por fin conozco a vuestro tesoro, es una preciosidad enhorabuena!!
Creo que hoy me iré muy tranquilo a la cama, se me han realizado dos deseos, conocer a Malena y ver un blog del gran Vicente.
Seré muy pesado, por aquí estaré.
Saludos familia.

Vitu dijo...

Gracias Rogelio, me emociona que gente tan grande como tú me apoyeis.

deharos-Juan Zotano dijo...

Es igual de guapa que la madre. Bueno también tiene algo de tí, la mirada observadora de un buen fotógrafo como tu.
Un beso.

Laly dijo...

Por fin, Malena en el estudio, y espero que tenga un álbum en condiciones.

Me alegra mucho ver tu blog, aquí estaremos Vicente y yo alegrandonos la vista con tus fotos.

Un besazo para Malena, Irene y sobre todo para ti

Unknown dijo...

Un saludo, desde Almería, me alegro de que Vicente "salga a la lux".

Un saludo.

Antonio siles

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

YO

Mi foto
Los Montesinos, Alicante

Etiquetas